Chadys (Combo) 2 Libros y CD

Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

sábado, 20 de diciembre de 2025

¡LA MUJER QUE VENCIÓ A HITLER CON UNA BIBLIA!

 

Adolf Hitler tenía el ejército más poderoso del mundo, la Gestapo, tanques y campos de exterminio. Corrie ten Boom solo tenía una cosa: una fe inquebrantable y una Biblia.
Y con esas armas, ella le ganó la guerra. 🛡️
Mientras los nazis cazaban inocentes, Corrie no se quedó de brazos cruzados. Convirtió su propia casa en "El Refugio Secreto" y, arriesgando su vida a diario, logró salvar a 800 judíos de la muerte escondiéndolos detrás de un armario falso.
Cuando fue descubierta y enviada al infierno del campo de concentración de Ravensbrück, le quitaron todo: su libertad, su familia y su dignidad. Pero ocurrió un milagro: los guardias pasaron por alto la pequeña Biblia que llevaba escondida.
Dios cegó sus ojos para que la luz entrara en la oscuridad. ✨
En la Barraca 28, rodeada de muerte y desesperación, esa Biblia se convirtió en la verdadera resistencia. Mientras Hitler intentaba destruir cuerpos, Corrie salvaba almas leyendo versículos en susurros por la noche.
Su hermana Betsie le dijo antes de morir: "Debemos mostrarles que no hay pozo tan profundo donde el amor de Dios no sea aún más profundo".
¿El resultado final?
Hitler terminó su vida derrotado en un búnker y su "imperio" cayó.
Corrie sobrevivió milagrosamente "por error" una semana antes de su ejecución y vivió 30 años más recorriendo el mundo, predicando que el perdón es la única venganza que libera.
El dictador quería dominar el mundo con miedo. La relojera lo conquistó con Fe y Valentía.
La historia ha dado su veredicto: Las armas se oxidan, pero la Palabra de Dios permanece para siempre.
 
De la red...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario