Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

domingo, 26 de agosto de 2012

Terquedad por dosis... y la determinación en contraposición.


La terquedad es buena cuando te ayuda a trascender como individuo y a su vez abres camino para otros, pero cuando la terquedad nace de los caprichos, si saberlo puedes cavar la tumba de un buen futuro y tronchar relaciones.
 

Advertencia: Una pequeña dosis de terquedad puede salvarle la vida, como a su vez matarle con el tiempo. Aplique el discernimiento y ulilícela según la ciscunstancia, la necesidad y las prioridades en su vida.



Para ser terco, mejor es ser determinado. La determinación es un camino menos peligroso.

La Determinación por Nestor Estuardo Ovalle Castillo:


Es el fino arte de hacer con que un sueño se vuelva realidad. Significa que cada pensamiento, palabra, acción y cada centavo de su riqueza tiene un fin definido y no hay desperdicio. Pero es muy distinto de terquedad, ya que una persona determinada está siempre abierta y humildemente escucha los consejos de los otros. Con discernimiento, define exactamente quien está correcto y quien está equivocado y después actúa. Determinación es la fuente de todas las decisiones en la vida.

Tomado de:  http://valor_es.blogia.com/2012/agosto.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario