Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

domingo, 19 de agosto de 2012

Ideal ideal= Dios

Todos los ideales y grupos sociales tienen su gente incondicional. Mas el único que merece la incondicionalidad del hombre es Dios, ya que es infalible. Todo lo demás es pasajero, manipulable y limitado a ese grupo exclusivo y a su tiempo. Inclusive; la palabra Dios, cuando sale de la boca del hombre y no de un corazón noble, una entrega total y un sentimiento de amor puro... ha sido la más manipulada a través de la historia de la humanidad. 

Jesús - Él es el hombre ideal para Dios y el Dios ideal para el hombre...En Cristo, En Jesús, su Cristo, se culmina Dios, que participará en su creación; donde reinará para siempre. Como Cristo fue tentado, así nosotros también. Como Cristo, probó la muerte y resucitó, así también nosotros, resucitaremos en un cuerpo idéntico al de El y con El, participaremos como sus hermanos, e hijos de su Padre, quien en El se complace. Dios eleva a la materia, no la descarta porque todo lo creado por El es bueno, y la casa con el espíritu. La materia perfecciona al espíritu y el espíritu eleva a ala materia. Este es el Plan Divino, por eso se llevó a cabo esta creación universal...Una anécdota de la vida de San Juan Bosco nos da en un granito de arena lo que es la Promesa de Dios para el Hombre. Estaba moribundo su hermano José, y San Juan Bosco, al enterarse, corre junto al lecho del paciente, que le pregunta:

- Juan, Juan, ¿qué me traes?
Y San Juan Bosco, con aquella su fe profunda:
- ¿Qué te traigo, mi querido hermano? ¡Te traigo el Reino de Dios! 

¡El Reino de Dios!...Esta palabra nos lleva ahora a pensar en la gran ilusión de Dios. En su ideal, vamos a hablar así. Porque Dios no acarició otra idea que traer a la tierra el Reino suyo, el Reino de los Cielos, el Reino de Dios. El mismo Dios lo llama La Buena Noticia, porque esto significa la palabra griega Evangelio. Jesús, empieza a proclamarlo con gozo: - El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios está cerca. Convertíos, y creed en la Buena Nueva (Marcos 1,15) 

El Reino de Dios tiene unos "candidatos" especialmente escogidos. Son los pobres y los pequeños, es decir, los que acogen el Reino con un corazón humilde. Son los que no discuten con Dios, como el niño pequeño que no discute con el papá, porque el papá lo sabe todo... Mientras el hombre se conserva niño ante Dios, el Reino de los Cielos no ofrece dificultad y la puerta se traspasa con toda normalidad.

Pero apenas la soberbia se mete en el corazón, y el hombre quiere hacerse dios de sí mismo —rechazando la Palabra de Dios, discutiéndola, aceptando unas cosas sí y otras no, según le vengan bien o mal— entonces empiezan a cerrarse automáticamente, y por propio impulso, las puertas del Reino. El soberbio está metido en un reino que él mismo se ha creado, y no en el Reino proclamado por Jesucristo. La Iglesia, siempre la Iglesia, es el gran signo y el gran medio para la vida del Reino. 

“Escuchen, voy a confiarles un misterio: no todos moriremos, pero todos seremos transformados. En un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al son de la última trompeta —pues tocará la trompeta—, los muertos resucitarán incorruptibles y nosotros seremos transformados. 1Cor 15,51-52

El primer hombre procede de la tierra y es terrestre; el segundo procede del cielo. Y así como llevamos la imagen del terrestre, llevaremos también la imagen del celestial. 1Cor 15,42-45.47.49 El nuevo Adán, el hombre celestial, es Cristo glorioso en su futura venida. ¿QUE PUEDE HABER MAS BELLO QUE ESTO?

ESTA ES NUESTRA FE, NUESTRA ESPERANZA

Extractos tomados del artículo siguiente: http://www.hispanomagno.com/el-plan-de-dios-para-el-hombre/4541102867

No hay comentarios:

Publicar un comentario