“En Yavé puse toda mi esperanza, él se inclinó hacia mí y escuchó
mi clamor. Me sacó de la fosa fatal, del fango cenagoso; asentó mis pies sobre la roca,
consolidó mis pasos. Puso en mi boca un canto nuevo, una alabanza a nuestro Dios; muchos
verán y temerán, y en Yavé tendrán confianza.” (Salmo 40)
mi clamor. Me sacó de la fosa fatal, del fango cenagoso; asentó mis pies sobre la roca,
consolidó mis pasos. Puso en mi boca un canto nuevo, una alabanza a nuestro Dios; muchos
verán y temerán, y en Yavé tendrán confianza.” (Salmo 40)
Cuando las cosas no te vayan bien agradece, toma aire, descansa un poco, y supéralo, porque siempre puede ser peor.
Agradece siempre; Dios tiene la facultad de cambiar las cosas en un instante y hacer el milagro. Muchas veces solo espera una simple y difícil cosita pero dividida en tres. Que le creas, que confíes, y que te abandones a su voluntad (Cree en el Padre, confía en su hijo y abandónate en las manos del Espíritu Santo).
Y como bono María, que es una con los tres. Qué clase de bono!!!!! Qué más se le puede pedir???!!!! Qué haga por nosotros lo que nos toca???!!!!! No señor!!!
Reflexión: Cuando te detienes a considerar que Dios es infinitamente fuerte y que puede hacer todo lo que quiera, y que es infinitamente justo y solo hace lo que es correcto, y que es infinitamente bueno y todo lo que hace es perfectamente bueno, y que es infinitamente sabio y que sabe perfectamente que todo lo que hace es bueno y correcto, y que es infinitamente amoroso y en toda su fuerza, su justicia, su bondad y su sabiduría él levanta el gozo eterno de los que ama hasta lo más alto—cuando te detienes a considerar esto, entonces las generosas invitaciones de Dios a que le pidamos cosas buenas, con la promesa de que él nos las dará, son increíbles.
Tomada de: http://es.desiringgod.org/resource-library/sermons/ask-your-father-in-heaven
Hermana Glenda - Pide y se te Dará (Mateo 7:7–12)
http://www.youtube.com/watch?v=uFfDZOTf95E
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.
Richard M. Samour - Pide y se te dará.
http://www.rimisa.net/PIDE.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario