Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

martes, 19 de junio de 2012

Me resulta gracioso....el amor.



Me resulta gracioso cuando converso con amig@s sobre su concepto de la pareja ideal, y cuando analizamos la pareja real con la que comparten o terminan, resultan bien distintas a como la describieron que sería. Hay que dejar a la vida hacer su trabajo y en el proceso, junto con las opciones que la vida misma nos presenta: observar, analizar, experimentar y al final sencillamente dejar fluir lo que tiene que fluir. De adentro hacia afuera; todos los cambios trascendentales humanos nacen de esta manera. Incluyendo el proceso fundamental, cotidiano, pero a su vez más trascendental: el amor.

En nuestro caso; ya sean pelirrojas, rubias, negras, mestizas o blancas. Altas, bajitas, anchas, gorditas, llenitas o flaquitas. No tenemos un standard específico porque hemos sabido hallar la belleza en todas, a  la manera de Dios. Todas las mujeres gozan de ciertas cualidades y carecen de otras; así que lo sabio y prudente está en reconocer a tiempo si vale la pena intentarlo y descubrir las posibilidades con quien decidas intentarlo. Aunque aclaramos; que cuando hay disponibilidad y entrega, todo es posible. El milagro se lo podemos confiar a Dios, en comunión con la pareja... solo si le da cabida a Dios en esa comunión.

Cómo perdemos el tiempo hablando sobre cosas que terminamos tragando!!... Y  el tiempo nos enseña a aceptar  y hasta a gustar!!!! Me resulta gracioso, muy gracioso. Lo sabroso e interesante del proceso es descubrir la persona con más cosas en común contigo, y su disponibilidad a evolucionar contigo. Primero; aprender a ser grandes amigos y luego aprender o desarrollar juntos lo demás... porque después del sexo...las parejas que cultivaron una verdadera amistad son las que prevalecerán en esta jungla que llamamos mundo.

Recuerda; lo importante no es hallar a esa pareja "ideal". Y lo escribimos entre comillas porque nadie es esa persona ideal, el concepto lo crea uno cuando decide cuál es o debe ser esa persona, o por lo menos cuando la encuentra. La intuición es la mejor amiga en este proceso, como escribimos en un postulado anterior. Con la intuición nos habla Dios al corazón, quizás señalando a esa persona que tiene reservada para tí. Más allá de la familia, los amigos y nuestros prejuicios, la intuición es la mejor guía, y ésta habla únicamente al corazón, traspasando los horizontes de nuestra propia razón, la intuición.

 "El amor tiene sus razones que la razón desconoce". Lo importante aquí es atesorar las lecciones del trayecto vivido antes de hallar y conquistar a esa persona; dar el máximo... no sea que pierdas la oportunidad y luego estés toda tu vida recriminándote por algo que pudiste haber intentado para la conquista. Luego; solo luego de la conquista... recrear ese amor día tras día; multiplicándolo con los hijos e inmortalizándolo con la prole futura, repitiendo la hazaña de hallar a esa persona "ideal" una y otra vez. El amor que me resulta gracioso, a su vez culmina siendo maravilloso... Recreando el amor, recreamos la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario