En este blog compartiré mi música, poemas, reflexiones,y artículos de contenido histórico. También compartiré trabajos de quienes han sido mis maestros, y todo lo que me apasiona en el mundo de la historia, la espiritualidad y de las artes.
Saga Espiritual - Chadys
Agradezco su aportación
Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.
Translate
Saludos cordiales:
Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales...
Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!
Visitas al blog
miércoles, 27 de junio de 2012
Indicios del amor... y tres elementos.
Gran parte del tiempo sucede que esa persona de nuestros sueños se va disipando, para dar paso a esa persona de nuestro corazón, porque la que gana nuestro corazón solo requiere tiempo para conocerla, la de nuestros sueños simplemente avacora nuestra mente por un tiempo y se evapora, entra a nuestra vida a través de la vista, el oído y el deseo, pero la que conquista el corazón lo hace con su presencia y esmero. Quizás aquí podemos aplicar la frase que dice: "Amor de lejos..." Porque el amor requiere tiempo, dedicación, presencia. Y la lejanía desmesurada puede ser fatal para ese amor joven, viríl, algo labrado.
Con el tiempo; si eres sabio, listo o algo analítico, descubrirás quién es esa persona capaz de conquistar día a día tu corazón. Fuera con la mirada, sus palabras, sus detalles...o ese dulce miedo que causa simplemente su presencia, son algunos indicios del amor. El deseo alimenta los sueños, pero el amor alimenta el corazón, la verdadera fuente de vida, la más pura fuente de los deseos. El corazón.
Solo recuerda; la pareja de nuestros sueños, mayormente no es la de nuestro corazón. Mi mayor deseo para tí: Que el corazón guíe tus pasos, que la razón te mantenga alerta, y que la oración alumbre siempre tu camino. Combinando estos tres elementos: Corazón, razón y oración. Saldrás victorioso de cada prueba. Especialmente en la prueba constante a la fidelidad en el amor. A tu encomienda en la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario