En este blog compartiré mi música, poemas, reflexiones,y artículos de contenido histórico. También compartiré trabajos de quienes han sido mis maestros, y todo lo que me apasiona en el mundo de la historia, la espiritualidad y de las artes.
Saga Espiritual - Chadys
Agradezco su aportación
Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.
Translate
Saludos cordiales:
Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales...
Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!
Visitas al blog
jueves, 14 de junio de 2012
Hay maneras y hay maneras...
Hay maneras y hay maneras. Es de mala educación tener que esperar por alguien que se da un puesto ridículamente innecesario, o que simplemente no toma las llamadas ni responde los mensajes de correo electrónicos. Cuando a nosotros nos solicitan algo, sencilla y sinceramente decimos si estamos disponibles y para cuándo, así dejamos las cuentas claras, las puertas abiertas y quien solicita entenderá nuestra disponibilidad y limitaciones. Pero esto de uno tener que estar escribiendo o llamando y no recibir una simple respuesta es una total falta de consideración y de humildad.
Mis amigos; el error hay que señalarlo siempre y condenarlo, aunque nos cueste. El que lo comete decide, mejorar o irse al otro bando, eso es cosa de ellos. Decir lo que sentimos tal y como lo sentimos forja nuestro caracter y demuestra nuestro verdadero compromiso con la verdad, con Dios.
Oración:
Señor; en tu manos ponemos a esas personas de las cuales dependemos y nos han dado su palabra. Que el recuerdo de su compromiso hasta el momento incompleto o inconcluso y vuestro concepto del deber carcoma su conciencia y ablande ese duro corazón, para que reconozcan que al igual que tu hijo, él o ell@s vinieron a este mundo a servir y no a ser servidos. Renuévales sus métodos Señor, muéstrales cuáles son los tuyos, para que sean imagen tuya, y entonces vuelvan a ser vistos como personas verdaderamente cristianas ante tus ojos, y ante los nuestros Señor. Amén.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario