Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

jueves, 6 de junio de 2013

Siempre es necesario perdonar...

 
Hemos escogido esta imagen porque la misma expresa el sentimiento de la decepción de una manera interesante. En nuestra humilde opinión se debe perdonar, solo que resulta difícil. Porque estamos midiendo la situación desde el dolor que causa la herida. El sanar y perdonar requiere tiempo. Si el que decepciona desea recuperar la amistad herida, debe primero reconocer su error, luego disculparse, y por último... de poder, enmendar el daño causado. Esto requiere arrepentimiento genuino, dedicación, compromiso... y muchos deseos de recuperar la amistad... ya que requerirá el volver a ganarse la confianza del otro. Todo ésto toma tiempo, va a tener que trabajar desde cero la conquista de la amistad. Eso, si en realidad le importa.

Si es uno el que decepciona, pues pedir discernimiento y trabajar... que con paciencia y continuidad las gotas hacen hoyos en la roca... Así que a remendar lo descosido.

 Si es uno el decepcionado pues se me hace fácil  recordarte que todos somos hijos, y fuimos niños, adolescentes, jóvenes adultos. En algún momento hemos decepcionado a nuestros padres, es parte del crecimiento aprender cometiendo errores, así que a ser misericordiosos... todo depende de lo ocurrido, y el tiempo que tarde cada uno en sanar. "Perdonar, es poner a un prisionero en libertad y descubrir que el prisionero ERES TU." Además; uno nunca debe decir no, antes yo siempre que decia no terminaba tragandome lo que rechazaba... (Lol)    Aprendi hace rato a callar los "no" y controlar los "sí".

Si se trata de infidelidad pues es otra cosa... más difícil. Cuando hay infidelidad normalmente lo que una vez existió ya había desaparecido, todo era cuestión de tiempo... pero la infidelidad no es necesaria, es eso mismo, infidelidad, una bajeza, traición. Lo más sencillo es  sincerarse y seguir caminando, pero poco se atreven a enfrentar directamente sus problemas, y deciden tomar el camino más fácil, o el de la debilidad. Aquí también están envueltos los conceptos de valores, etc. No toquemos más el asunto, porque aquí no estabamos hablando de infidelidad, sino de decepción.

Lo mejor es estar tranquilo y dejar todo en las manos de Dios, que cuando no se puede hacer más por algo, lo mejor es desprenderse de eso. Dios sabe mejor que nosotros lo que nos conviene. Orar mucho para que sanen rápido las heridas, de haberlas... y seguir caminando, que cuando uno va bien Dios bendice siempre con lo que más nos conviene. Terminamos uniendo dos frases anónimas, pero hartamente conocidas por los asiduos a leer frases reflexivas: "Algunas personas llegan a nuestra vida como bendiciones y otras llegan como lecciones", "la gente llega a tu vida por una RAZÓN, por una TEMPORADA, o PARA TODA LA VIDA." Cuando sepas porqué álguien llegó a tu vida, sabrás qué hacer por esa persona, o también podrás discernir qué esa persona puede hacer por tí.
http://www.youtube.com/watch?v=AZrNEgswqX0

"Cuando alguien llega a tu vida por una RAZÓN, generalmente es por satisfacer una necesidad que has expresado. Llegan para asistirte, para sobrellevar la dificultad, para proveerte guía y apoyo, para ayudarte física, espiritual o emocionalmente. Pueden parecer un envío de Dios, ¡ y lo son ! Están por la razón que tú necesitabas que estén allí. Luego, sin que hagas nada mal, o a una hora inconveniente, esa persona dirá o hará algo que haga que la relación llegue a su fin. Algunas veces mueren, otras simplemente se alejan. Ocasionalmente actúan de manera tal que te obligan a alejarte. Lo que debes darte cuenta es que tu necesidad se ha satisfecho, tu deseo, completado. Su trabajo se ha completado, tus ruegos se respondieron y es el momento de seguir adelante.


Algunas personas aparecen en tu vida por una TEMPORADA, porque llego tu momento de compartir, crecer o aprender. Te brindan la paz que necesitabas o te hacen reír. Pueden enseñarte algo que nunca hiciste o hubieras hecho, Usualmente te brindan una enorme cantidad de alegría y gozo. Créelo, ¡ es real! Pero sólo por una temporada.

Las relaciones PARA TODA LA VIDA, te enseñan lecciones que perduran a lo largo de tu vida. Cosas que debes construir para lograr una sólida base emocional. Tu trabajo es aceptar la lección, querer a esa persona, usar y practicar lo que has aprendido en todas las demás relaciones y áreas de tu vida."

Extracto tomado de: http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=40903.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario