Si todo lo anterior trata de una persona en específico, pues debes considerar lo que sea justo y bueno para ambos. No puedes pensar egoistamente, debes analizar lo que estás dispuest@ a hacer por esa persona, la amas lo suficiente? Estás dispuesto a sacrificar muchas cosas por ella? Porque en el amor siempre es meritorio. Estás dispuest@ a crecer y evolucionar con ella?...Algo inevitable cuando se trata de dos. Cuando se trata de amor de pareja no se puede ser egoísta, pero sí debes percibir ese mariposeo y ese sentimiento que solo te hace sentir el amor... por esa persona. Si esto es así; pues creo que vale la pena la lucha siempre. Más que la espera, la lucha.
Por último te recuerdo algo sencillo y claro, conseguir algo puede ser difícil y desesperante, parte natural del proceso...pero lo que te hace grande, lo realmente difícil e importante, lo que te destacará de lograrlo... es el mantener el regalo una vez recibido. Aquí es donde te crecerás, y si se trata de pareja, se crecerán ambos, tendrán una historia importante que contar mientras vivan.
(Parece que estoy hablando en clave, y es verdad... a cada cual le toca discernir lo que le toca o simplemente ignorarlo. Algunas veces yo escribo lo que siento y cómo lo siento según va fluyendo, y no me gusta alterarlo. Allá cada cual con su interpretación, la cual debe ir acompañada siempre de una buena oración para pedir discernimiento. Bendiciones!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario