Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

jueves, 13 de junio de 2013

Oración... en contra de nuestra voluntad (Vivencias).

Algo que he aprendido con el tiempo es que cuando Dios tiene un plan trazado para uno, y uno trate de "boicotearlo" por momentos tratando de hacer su propia voluntad, es entonces cuando la oración debe ser mayor, constante y fervorosa. Si uno humildemente; dentro de la confusión y deseos egoístas, ora con el corazón y repite como Cristo: "que se haga tu voluntad... no la mía." Entonces Dios, sabiendo de nuestra debilidad, se encarga de la situación. Si es para bien;  puede que permita algo. Si es para mal, suelen suceder "percances divinos"... algo que lo imposibilita, pero solamente si somos constantes en la oración. El alma del orante reconocerá la voluntad de Dios suceda una cosa o la otra, y aceptará en paz. Una paz que es inexplicable, un regalo de lo alto.

Como podremos entender, siempre habrán dos factores importantes para perseverar y que se lleve a cabo el plan de Dios en nuestras vidas, muy a pesar de nuestros egoísmos y pasiones. La oración y la humildad. Dios conoce nuestras malas inclinaciones, a lo que somos propensos. Es específicamente en esos momentos cuando debemos abrirnos más ante El en oración y exponerle nuestros deseos o situación humildemente... No hagamos como Saúl que con su enferma hambre de poder desobedece a Dios y luego persigue al ungido, David. Tampoco hagamos como David, que desea la mujer ajena y envía a muerte al esposo, este gran error lo paga su prole. Tampoco hagamos como Salomón, hijo de David, al cual Dios le prohibe casarse con mujeres paganas, y este se aleja de Dios.  Por mencionar solo tres ejemplos...

Si todos estos hombres escogidos por Dios fallaron, qué será de nosotros si nos alejamos de la oración?!
La misma que alimenta la humildad y nos mantiene aferrados a los caminos del Padre?!
En ésto fallaron estos tres grandes de Dios, en la continuidad en la oración. Llegado el momento se creyeron capaces solos y fallaron, pagando grandemente sus errores.

 Dios, en su omnipotencia, se encargará de nuestras, vidas, deseos y pesares cuando no podamos más. Lo importante es mantenernos aferrados a El, alimentando siempre la esperanza de un mejor mañana y siguiendo los mandamientos. Luego de la prueba nos toca volver a abandonarnos a su Santa Voluntad, y con paciencia esperar su bendición. Porque confiamos, y Dios siempre paga el 100%. Recuerda una cosa hermano. Hay veces que hay que esperar, y otras hay que actuar... pero siempre hay que orar para pedir discernimiento. Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario