Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

viernes, 21 de junio de 2013

Elijo la locura / Locas locuras de locos

LOCAS LOCURAS DE LOCOS

Hay locos que nacen locos,
hay locos que locos son,
hay locos que vuelven locos
a los que locos no son.
Hay locos por la miseria,
hay locos por el amor,
hay locos que dándoselas de locos
pasan la vida mejor.


·       
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Las mujeres matemáticas tienen seno y coseno.
·        En principio estoy contra todos los principios.
·        La mayor desgracia es merecer la desgracia.
·        Para que una mujer se pierda  necesita de un hombre.
·        Los patanes son bestias en persona.
·        Hay quienes están ausentes porque no tienen presencia.
·        Para imponer condiciones hay que tenerlas.
·        Hay congresista con autos y hay otros con autos del senado.
·        No hay que desearle un mal a un enemigo, hay que hacérselo.
·        En la colmena, el zángano es el único que muere trabajando.
·        Cuando el herrero no da en el clavo es un errero.
·        La oscuridad es indispensable para ver la luz.
·        La vaca está segura que la ordeñan por amor.
·        Para criar pollos lo único que se necesita es tener huevos.
·        El garrote es un argumento de madera.
·        Los profes son tan pacifistas que se los apunta con el lápiz.
·        Lo que les paso a Adán y Eva por darle la vuelta a la manzana.
·        La imitación perfecta es siempre el original.
·        Un sordo del oído izquierdo es un zurdo.
·        Un tenista es un raquítico.
·        Un tocador de señoras es un pasamanos.
·        La corbata es un babero.
·        Ningún cobarde le tiene miedo al qué dirán.
·        Para meternos en sus manos, las mujeres nos tienen en sus piernas.
·        La cola es la sonrisa del  perro.
·        Solo la gallina sabe lo que cuesta un huevo.
·        No sólo del PAN y el hambre.
·        La virginidad es un asunto que no debe tocarse.
·        Hay que dar al que no sabe enseñar al que no tiene.
·        Yo quisiera que me respetaron mi derecho a no respetar nada.
·        No se le debe decir a los sordos que no lo son, tampoco lo van a oír.
·        La viuda es un padre de familia.
·        Solo una madre sabe lo que pesa un hijo.
·        Lo bueno de la muerte es que no se repite.
·        De qué sirve ganar el alma si uno pierde todo el oro del mundo?
·        A un caníbal frente al espejo se abre el apetito.
Tomado de:  http://mipoesiaycuento.blogspot.com/2011_01_01_archive.html

Elijo la Locura (Aleluya nº 4) - Luis Eduardo Autehttp://www.youtube.com/watch?v=X6a0mTJ7rlI

Hay quien mantiene la convicción
de que la vida
es una partida
entre el azar y la comunión
con el destino,
entre la ley y la invocación
al desatino.

Quien mira no ve ni una mitad,
es evidente
que es diferente.
Entre mirar con la claridad
de la cordura
y ver con la luminosidad
de la locura.

Ante esa coyuntura
de claridad o lucidez,
con sensatez,
elijo la locura, aleluya,
elijo la locura...

Ante el intento de construir
la convivencia
en la apariencia
opongo el reto de destruir
toda la historia,
las estrategias, el porvenir
y la memoria.

No sólo no me quiero atener
a ser comparsa
de esta otra farsa
sino, además, me excluyo el deber
del raciocinio,
esa otra trampa que usa el Poder
para el dominio.

Ante esa coyuntura
de la claridad y lucidez,
con sensatez,
elijo la locura, aleluya,
elijo la locura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario