Tomado de: http://www.facebook.com/pages/%E1%83%A6-Bosque-encantado-%E1%83%A6/165543283539021
Moraleja (nuestra): Existen personas que no soportan la evolución de otros, ver sus logros les recuerda su estado de estancamiento; por tanto como la serpiente, lo que no puede tragar, lo intenta envenenar con su propia amargura.
También hay una clase de amigos que al ver tu estado de evolución tratan de entorpecerlo en el camino al notar que eres capaz de superarles, a éstos no les temas y tampoco te intimides por su mala vibra. Ponlos en oración y mucha humildad; cual ocurriera con la persecución que le sostuviera el egoísta, envidioso y engreido de Saúl a David, el Señor hará tu lucha suya y no solo te colocará como a David, donde El te necesita, sino que a estos amigos les dará una gran lección a través tuyo. Después ellos decidirán qué hacer, sus obras trazarán el camino que habrán elegido.
Y por último; está el prototipo de la serpiente, el de la colita. El que daña la mente de algunos de tus amigos porque no quiere verte brillar. Como la luciérnaga, naciste para brillar con luz propia, no lo olvides.
Si el patito feo se convirtió en cisne http://www.youtube.com/watch?v=7wyK_1ilbRE&feature=share y Katy la Oruga en una bella mariposa http://www.youtube.com/watch?v=in-iHUuqWcI entonces te toca a tí descubrir en lo que te puedes convertir, solo a tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario