Llegar a Dios... es el más doloroso y sencillo experimento. Comienza con abandonarse de sí, para adentrarse en los laberintos de la mística.
El misticismo de Dios... no es algo para hablarlo, sino para vivirlo, a través de la oración y la meditación. Entonces tratamos de intimar con Dios.
Intimar con Dios... es la mayor aventura, pero para intimar con El primero hay que conocerle.
Conocer a Dios... descubrir lo imposible. Lo cual se conseguirá en su plenitud en la otra vida. Pero aquí; conocer a Dios comienza con el amor. Deseando ser amado, amando primero.
Amar a Dios... se hace inevitable durante el proceso. Aquel que está realmente vivo, ama a Dios. De otra forma es un muerto viviente. Aquel que se atreve... descubre en el proceso las huellas o pistas que Dios va dejando en el camino.
Seguir las huellas de Dios... es la mayor aventura!!!!! Aquel que las sigue no desvía el camino, asegura un proceso de crecimiento, prueba y amor constante...Se convierte en el más amoroso soldado, aquel que vence, incluso en la derrota.
Vence...porque se encontró con Dios.
En este blog compartiré mi música, poemas, reflexiones,y artículos de contenido histórico. También compartiré trabajos de quienes han sido mis maestros, y todo lo que me apasiona en el mundo de la historia, la espiritualidad y de las artes.
Saga Espiritual - Chadys
Agradezco su aportación
Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.
Translate
Saludos cordiales:
Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales...
Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!
Visitas al blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario