Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

sábado, 29 de julio de 2023

Te Quiero


 
 
 
 
 
 



Te Quiero - Mario Benedetti/ Los Sabandeños

https://www.youtube.com/watch?v=_jSzythOnQ8

Coro:

Si te quiero es porque sos
Mi amor, mi cómplice, y todoY en la calle codo a codoSomos mucho más que dos.
 
Tus manos son mi cariciaMis acordes cotidianoTe quiero porque tus manosTrabajan por la justicia.
 
Coro

Tus ojos son mi conjuroContra la mala jornadaTe quiero por tu miradaQue mira y siembra futuro.
 
Tu boca que es tuya y míaTu boca no se equivocaTe quiero por que tu bocaSabe gritar rebeldía.
 
Coro
 
Y por tu rostro sinceroY tu paso vagabundoY tu llanto por el mundoPorque sos pueblo te quiero.
 
Y porque amor no es auroraNi cándida moralejaY porque somos parejaQue sabe que no está sola.
 
Te quiero en mi paraísoEs decir, que en mi paísLa gente vive felizAunque no tenga permiso.
 
Coro

No hay comentarios:

Publicar un comentario