Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

sábado, 11 de mayo de 2013

La Iglesia... hospital de pecadores.

La Iglesia es como un recetario o farmacia para el alma. Imprescindible! Para muchos es como un hospital y ha servido hasta de sala de emergencia en su momento dado. El problema con algunas personas es que creen que porque van a la Iglesia y participan de sus actividades tienen parte del cielo gano....Inclusive, se ofenden cuando de momento álguien toma su lugar por un día en lo que estaban acostumbrados a colaborar. Entonces... donde queda la humildad? Ahora, tampoco condenemos ni "pelemos"a nuestro hermano por eso. "La Iglesia es un hospital de pecadores, no un museo de santos."

Recordemos la parábola del hijo pródigo. Muchos por ignorancia o egoismo, hemos actuado alguna vez como el hijo que siempre estuvo al lado del Padre, sabiendo que era co-propietario de todo lo que había fue capaz de reclamarle al Padre por las atenciones al hijo que viene de regreso, a su propio hermano. Gracias  a Dios que no hizo como Caín con Abel!... Cuidémonos de esos sentimientos de envidia, de querer ser el centro de atención, de protagonismos innecesarios, y seamos colaboradores en la casa del Padre. Recordemos que nacimos para servir, que de la manera que juzgamos seremos juzgados, y que aquél que se humilla Dios lo eleva a su presencia, le da vestiduras nuevas, repara su espíritu quebrantado y le hace hombre nuevo. Esa es la maravilla! Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario