Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

martes, 21 de mayo de 2013

Rima monga.

Sin irme de pesca capturé una monga, y ahora por quirimbomba haciendo de barril sin fondo, llego hondo! Llego hondo! De allí no me quiero levantar, hasta que como vino haya de alzar vuelo, la monga que con sus juegos, no me deja de abrasar.

Fuí a Campos* y una puya, curaita en penicilina, entró en mi como medicina y salí sudando sueño, y la monga con su empeño de no quererme soltar, me hizo compañia en la cama, se portó como una dama, aunque me puso a temblar.

La llevé de paseos hasta el Templo, a mi gente quise convidar, pero ella no me quiso soltar, y así como fuí la regreso, esta monga que tiene sesos, y de mí anda enamorá. No la mando pa'l cará, porque hasta cariño le he cogido, como un niño he dormido, mis ojeras mejorado, pero siguió de mí jalando, esta monga condená.

Mañana espero tempranito, no gritar un ay bendito! Cuando el sol con la aurora aflore, y me vuelvan los dolores de esta monga condená. Puede suceda un milagro, de mi boca saldran flores, si me vuelven los dolores, de esa monga condená.

Se me vá o se me vá, de una forma o de la otra, mi paciencia anda en derrota, a fuego voy, no doy pa' más. Luego de este arrebato, me acostaré un buen rato, a ver si logro descansar. Si mañana me la encuentro, agarraré mi instrumento, entonaré un reguetonero canto, y te juro que de espanto...Se me vá! O se me vá!

Campos* - Dr. Campos, el " Dr. de los pobres" , quien tiene su oficina en el barrio Cordillera, del pueblo de Ciales. Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario