Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

jueves, 28 de junio de 2012

La venganza es de Dios...

"Si los malos supieran qué buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sea por negocio"-. Facundo Cabral

He tenido la rara experiencia de ver con el tiempo a todos los que me han hecho daño recibir de alguna manera el fruto de lo que sembraron. Casi siempre les pasa algo peor a lo que me hicieron. También cuando la he hecho, tarde o temprano la he pagado con creces. Llámenlo karma (causa y efecto), Yin Yang, ley divina...  Nosotros concluimos y coincidimos simplemente que la venganza es de Dios, tal y como lo señalan las escrituras. Dios no quiere que nos condenemos, así que en vida nos toca retribuir, purificar y pagar nuestras deudas. Si hos han hecho daño, no tomemos la justicia en nuestras manos, trabajemos el caso según nuestros estatutos sociales y encomendémosle nuestra situación a Dios, esperando siempre en fe...Tarde o temprano, nuestra fe será nuestra mayor venganza.     (Ver Salmo 34 al pie de éste artículo)


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anónimo:Todo cae por su propio peso.
Hebréos 10:30: Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza; yo daré lo merecido. Y también el Señor juzgará a su pueblo.
Deuteronomio 32:35: Mía es la VENGANZA y la retribución; A su tiempo su pie resbalará, Porque el día de su aflicción está cercano, Y lo que les está preparado se apresura. 

1 Tesalonicenses 4:6: que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es VENGADOR de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado.
Romanos 12:19: No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la VENGANZA, yo pagaré, dice el Señor.
Proverbios 20:22: No digas: Yo me VENGARÉ; Espera a Jehová, y él te salvará.
Romanos 12:17: No paguéis a nadie MAL POR MAL; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
1 Tesalonicenses 5:15: Mirad que ninguno pague a otro MAL POR MAL; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos.
1 Pedro 3:9: no devolviendo MAL POR MAL, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.
Mateo 5:38: Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.  Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
1 Pedro 3:17: Porque mejor es que padezcáis haciendo el BIEN, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal.
3 Juan 1:11: Amado, no imites lo MALO, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo MALO, no ha visto a Dios.

Tomado de: http://apologista.wordpress.com/2010/12/16/la-venganza-es-de-dios/... y otros lugares. :)


 
Salmo 34: La protección divina

Alabaré al Señor en todo tiempo;
    a cada momento pronunciaré sus alabanzas.
Sólo en el Señor me jactaré;
    que todos los indefensos cobren ánimo.
Vengan, hablemos de las grandezas del Señor;
    exaltemos juntos su nombre.
Oré al Señor, y él me respondió;
    me libró de todos mis temores.
Los que buscan su ayuda, estarán radiantes de alegría;
    ninguna sombra de vergüenza les oscurecerá el rostro.
En mi desesperación oré, y el Señor me escuchó;
    me salvó de todas mis dificultades.
Pues el ángel del Señor es un guardián;
    rodea y defiende a todos los que le temen.
Prueben y vean que el Señor es bueno;
    ¡qué alegría para los que se refugian en él!
Teman al Señor, ustedes los de su pueblo santo,
    pues los que le temen tendrán todo lo que necesitan.
10 Hasta los leones jóvenes y fuertes a veces pasan hambre,
    pero a los que confían en el Señor no les faltará ningún bien.
11 Vengan, hijos míos, y escúchenme,
    y les enseñaré a temer al Señor.
12 ¿Quieres vivir una vida
    larga y próspera?
13 ¡Entonces refrena tu lengua de hablar el mal
    y tus labios de decir mentiras!
14 Apártate del mal y haz el bien;
    busca la paz y esfuérzate por mantenerla.
15 Los ojos del Señor están sobre los que hacen lo bueno;
    sus oídos están abiertos a sus gritos de auxilio.
16 Pero el Señor aparta su rostro de los que hacen lo malo;
    borrará todo recuerdo de ellos de la faz de la tierra.
17 El Señor oye a los suyos cuando claman a él por ayuda;
    los rescata de todas sus dificultades.
18 El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón;
    él rescata a los de espíritu destrozado.
19 La persona íntegra enfrenta muchas dificultades,
    pero el Señor llega al rescate en cada ocasión.
20 Pues el Señor protege los huesos de los justos;
    ¡ni uno solo es quebrado!
21 Sin duda, la calamidad alcanzará a los perversos,
    y los que odian a los justos serán castigados.
22 Pero el Señor redimirá a los que le sirven;
    ninguno que se refugie en él será condenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario