Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

viernes, 8 de junio de 2012

Amor y corazón...

 
Por mas que tu espíritu se eleve, tus pasos te llevarán donde el corazón te dicte. Y si el corazón te dicta amar, ama... sea mucho o poco, ama...con todo tu ser, ama. Cuando ese sentimiento duela y te arrope, es que has aprendido a amar.

2 comentarios:

  1. yo amo a alguien pero no me ama, pense que amarle sin que el lo hiciera estaria bien, pero dice mi hermano que lo deje, antes de caer en la cegedad
    antes de terminar por hacer cosas estupidaz y weadas asi
    en cierto modo una amiga me dijo que escuche mi corazon y ponga todo en una balanza
    noce que fue lo mejor
    pero creo que es mejor dejarlo aunque lo amo...

    ResponderEliminar
  2. Saludos. Ambos consejos se complementan, estan bien. A veces lo mejor es abandonarse, dejarlo todo en manos de Dios o del destino y confiar. No es facil, pero durante el proceso aprenderas. En especial, aprenderas a darte el lugar que mereces. El amor debe ser correspondido siempre, sino no vale la pena. El amor siempre tomara su lugar, tiempo al tiempo, todo es cuestion de ser justo contigo misma y valorarte como mereces... Repito, no es facil, pero se que puedes, todo es cuestion de voluntad.

    ResponderEliminar