En este blog compartiré mi música, poemas, reflexiones,y artículos de contenido histórico. También compartiré trabajos de quienes han sido mis maestros, y todo lo que me apasiona en el mundo de la historia, la espiritualidad y de las artes.
Saga Espiritual - Chadys
Agradezco su aportación
Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.
Translate
Saludos cordiales:
Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales...
Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!
Visitas al blog
miércoles, 31 de julio de 2013
Milagro y Maravilla: Cuento Breve-Moraleja.
Entre Milagro y Maravilla andan errantes por la vida atados al juego de los disfraces sin encontrarse. El hombre suele hallarlos en todo y en nada, tocan a la puerta siempre bajo muchos nombres, se testifica de ellos pero no se les ve, solo excusas, razones y prodigios que para muchos son solo sugestiones. Padres de los duendes y las hadas, la luna y el sol, la tierra y el mar, el día y la noche. Atados y separados por un mal resultado de un encuentro de una noche.
Cuenta la leyenda que esa vez, en un eclipse confuso entre otoño y primavera, las hadas y los duendes se rebelaron, porque Milagro y Maravilla desnudaron sus cuerpos en una pieza y entre sábanas de Gloria copularon. Las aguas inundaron a la tierra en gran tormenta, los volcanes se desparramaron, en el firmamento hubo danzas de cometas, nacieron los primeros dos seres humanos. Desde entonces hay veces en que Milagro y Maravilla se preguntan: Nos habremos esa vez equivocado?
Ya las hadas y los duendes son leyenda, el unicornio con su cuerno cercenó las alas del pegaso, el hombre como loco busca el origen de sus alegría y penas, y de prodigios disfrazados son siempre que hacen bien colmados. Pero teniendo ojos no ven, teniendo manos no tocan, teniendo oídos no escuchan, teniendo corazón y no lo abren. Esa es la maldición de las hadas y los duendes: Hasta ese día en que cada hombre abra su corazón al regalo de la vida, la Maravilla y el Milagro convivirán entre ellos disfrazados. Si ese día lleguare, entonces la Maravilla y el Milagro volverán a encontrarse y amarse, arreglarán con sus hijos lo anterior dañado. Volverán a la vida los duendes y las hadas, llegará a su plenitud el ser humano. Toda la ciencia ficción, en su erudita real imaginación, serán eternamente sublimados.
Derechos Reservados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario