En verdad que la justicia divina es maravillosa y segura como el amor y la misma muerte. Solo hay que darle tiempo al tiempo... y dentro de cada concepto que uno cree, luchar por ser justo. Recordemos que Dios todo lo ve y no pierde un detalle, tiene contado cada uno de nuestros cabellos, lágrimas, risas y obras. Seamos lo que predicamos, y Dios hará nuestra causa suya. Veremos su justicia y algún milagro suyo envuelto en papel de regalo vendrá con nuestro nombre. Bendiciones!!!
Sobre la Justicia Divina recordamos las palabras de Jesús a Luisa Piccarreta (1865-1947); su "pequeña hija de la Divina Voluntad":
Noviembre 21, 1915
NO ME HAN QUERIDO CONOCER POR VÍA DE AMOR Y DE MISERICORDIA; ME CONOCERÁN ENTONCES POR VÍA DE JUSTICIA.
0CTUBRE 2, 1938
YO QUERÍA VENCER AL HOMBRE POR CAMINOS DE AMOR, PERO LA PERFIDIA HUMANA ME LO IMPIDE, POR ESO USARÉ LA JUSTICIA.
Breve biografía de Luisa Piccarreta: http://www.passioiesus.org/es/luisa/biografia_luisa.htm
Otros artículos relacionados en el blog:
http://musicahistoriayarte.blogspot.com/2010/10/luisa-maria-piccarreta.html
http://musicahistoriayarte.blogspot.com/2010/10/sobre-ofrecer-todo-en-la-divina.html
En este blog compartiré mi música, poemas, reflexiones,y artículos de contenido histórico. También compartiré trabajos de quienes han sido mis maestros, y todo lo que me apasiona en el mundo de la historia, la espiritualidad y de las artes.
Saga Espiritual - Chadys
Agradezco su aportación
Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.
Translate
Saludos cordiales:
Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales...
Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario