Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

martes, 20 de septiembre de 2011

El “Stonehenge de Estados Unidos” Parte I

Instrucciones para después del apocalipsis: Las Piedras de Georgia

Un misterioso hombre miembro de una sociedad secreta manda a construir el “Stonehenge de Estados Unidos”, un enorme monumento con instrucciones para una nueva humanidad erigido en un pequeño pueblo de Georgia, y luego desaparece.Las construcciones enigmáticas, pirámides o templos de significados cósmicos, parecen pertenecer a otra era y a otra geografía, Egipto o Yucatán, por decir algo. Pero un extraño monumento construido en un pueblo de Georgia en 1980 parece tener algunas de las propiedades misteriosas que hacen que cientos de personas se pregunten por su origen y elaboren teorías conspiratorias sobre su significado.Las Guías de Piedra de Georgia (Georgia Guidestones), una especie de manual de granito para una era post-apocalíptica (o “El Stonhenge de Estados Unidos”) podría tratarse del monumento más controvertido en la actualidad.

La historia conocida de las Georgia Guidestones comenzó en 1979 cuando un elegante forastero de entre 70 y 80 años llegó al pueblo de Edelton, Georgia, la capital de granito del mundo. Se presentó a las oficinas del Elberton Granite Finishing para solicitar la construcción de un masivo monumento. Dijo llamarse Robet C. Christian y ser representante de un “pequeño grupo de leales estadounidenses”. El monumento que tenía en mente serviría como compás, calendario y reloj, se ajustaría a precisas coordenadas astronómicas y sería capaz de resistir una catástrofe mundial. El presidente de la compañía de granito, Joe Fendley, uno de los únicos dos hombres que trataron con Christian, al escuchar las proporciones del monumento, que requeriría piedras más grandes de las que jamás se habían cortado en Elberton, pensó que se trataba de una broma o de un delirio.

Fendely, en ese tenor, le mencionó al extraño un precio exorbitante en espera de que éste se desalentara y se fuera. Christian sólo contestó que cuanto tiempo tardaría. Fendley le dijo que por lo menos 6 meses pero que necesitaba comprobar que podía pagar tal empresa. Christian le pidió que lo llevara con un banquero de confianza. Wyatt Martin fue el elegido.

Martin, el único otro hombre con el cual tuvo contacto Robert C. Christian, relata que Fendley le habló diciendo “hay un loco aquí que quiere construir un monumento”, lo cual le hizo dudar, pero cuando conoció a Christian y vio sus vestimentas elegantes y su sofisticada educación empezó a escuchar lo que le decía.Martin le dijo que necesitaba saber el nombre verdadero de Christian para respaldar la operación. Este accedió logrando que Martin prometiera que nunca revelaría su nombre verdadero, algo que hasta la fecha no ha hecho. Christian le dijo que le mandaría el dinero de diferentes cuentas bancarias para que no lo pudieran rastrear. Luego contrató una avioneta para definir la ubicación del monumento y antes de irse del pueblo se reunió con Fendley, al que le dejó en una caja de zapatos un documento con todas las especificaciones del proyecto, y nunca más volvió. Su única comunicación fue por correo con el banquero Martin.

El “Stonhenge de Estados Unidos” consta de inscripciones en 8 de los idiomas más representativos del planeta (inglés, español, ruso, chino, árabe, hebreo, hindi y swahili). Además de una especie de misión del monumento que dice “QUE ESTAS PIEDRAS SEAN GUÍAS PARA UNA EDAD DE RAZÓN” inscrito en jeroglíficos egipcios, griego clásico, sánscrito y escritura cuneiforme babilónica.

Para las especificaciones astronómicas, Fendley tuvo que contratar a un astrónomo de la Universidad de Georgia. Las cuatro piedras del perímetro externo están orientadas en base a los límites del curso solar. La columna central esta calibrada para que la estrella polar sea visible a todas horas y un espacio que se alinea con la posición del sol en el amanecer de los solsticios y equinoccios. El principal componente de la piedra central tiene una apertura de 7-8 pulgadas que a través de ésta pasa un rayo de sol al mediodía el cual brilla en otra piedra indicando el día del año. La construcción pesa más de mil toneladas.

Cuando el monumento fue desvelado en marzo de 1980, Fendley se convirtió en el habitante más famoso de Elberton; al acto asistió el congresista local y poco después el monumento se convirtió en una atracción turística. Al mismo tiempo que empezó el aura de misterio que acompaña a las piedras del monumento. Los ciudadanos se empezaron a preguntarse por quienes había realizado tal empresa. Fendley y Martin tuvieron que someterse a un detector de mentiras para compobar que ellos estaban detrás del proyecto. Sin embargo, no se dio a conocer quien lo había financiado.

La controversia fue alimentada por los mensajes inscritos en las piedras:

MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS DE 500.000.000 EN PERPETUO EQUILIBRIO CON LA NATURALEZA[1]

GUIAR SABIAMENTE LA REPRODUCCIÓN, MEJORANDO LA CONDICIÓN Y DIVERSIDAD DE LA HUMANIDAD

UNIR LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA LENGUA VIVIENTE

GOBERNAR LA PASIÓN, LA FE, LA TRADICIÓN Y TODAS LAS COSAS CON LA RAZÓN TEMPLADA

PROTEGER A LOS PUEBLOS Y A LAS NACIONES CON LEYES IMPARCIALES Y TRIBUNALES JUSTOS

PERMITIR A TODAS LAS NACIONES QUE SE GOBIERNEN INTERNAMENTE RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS EN UN TRIBUNAL MUNDIAL

EVITAR LEYES MEZQUINAS Y FUNCIONARIOS INÚTILES

BALANCEAR LOS DERECHOS PERSONALES CON LAS OBLIGACIONES SOCIALES

VALORAR LA VERDAD, LA BELLEZA, EL AMOR, BUSCANDO LA ARMONÍA CON EL INFINITO

NO SER UN CÁNCER EN LA TIERRA, DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA, DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA


[1] Actualmente somos aproximadamente siete mil millones de habitantes. Existe un plan documentado el National Security Study Memorandum 200 (NSSM 200) para acabar con la vida de mil millones de personas que comenzará en el 2010 y se calcula que otros 2 mil millones más mueran por problemas relacionados con la desnutrición. Como ya sabemos todos, la élite que nos gobierna está obsesionada con la necesidad de eliminar a ingentes cantidades de personas que no les producen beneficios. (El informe national security study memorandum 200 nssm200, se puede ver aqui: http://www.lifesitenews.com/waronfamily/nssm200/nssm200.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario