Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

domingo, 4 de septiembre de 2011

El ser y el valor... humanos.


El ser humano obtiene la totalidad de su valor en el momento en que es fecundado en el seno de su madre. Lo que este haga luego con su vida le podría sumar, pero jamás restarle su valor como ser humano.

El valor humano no lo da el poder, los bienes materiales, la preferencia sexual, la posición social o la preparación académica. El valor humano lo obtienes con el mero hecho de existir.

Otros pensadores; pensamientos relativos al ser y al valor... humanos.

Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre.
Napoleón Bonaparte.

Sólo hay dos cosas seguras, que la tierra es redonda y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de la primera.
Albert Einstein.

Debemos reflexionar sobre quiénes somos, para mantenernos fieles a nuestro propio carácter
Cicerón

Mientras álguien te alabe puedes estar seguro de que no te hallas en tu camino, sino en la senda de tu vecino.
F.Nietzshe

El diálogo posee una fuerza transformadora. Cuando un diálogo se logra, nos queda algo, y algo queda en nosotros que nos transforma
H.G.Gadamer

El secreto de aburrir a la gente es contárselo todo sobre tí.
Voltaire

Es fácil temer, pero penoso;
respetar es dificil, pero más dulce.
Goethe

Escribir para niños es un don, como la poesía, que no está al alcance de cualquiera.
Miguel Delibes

Escucha, serás sabio.El comienzo de la sabiduría es el silencio.
Pitágoras

Habría que añadir 2 derechos a la lista de derechos del hombre: el derecho al desorden y el derecho a marcharse.
Charles Baudelaire

Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tontería.
Konrad Adenauer

La melancolía es la dicha de estar triste.
Victor Hugo

La modestia es la virtud de los que no tienen otra.
Álvaro de la Iglesia

La sociedad está compuesta de dos grandes clases: los que tienen más comida que apetito y los que tienen más apetito que comida.
Chamfort


Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría.
Séneca

Todo fracaso es el condimento que da sabor al éxito.
Truman Capote

Todos deseamos llegar a viejos y todos negamos que hemos llegado.
Francisco de Quevedo

Yo me salvo, solo, si por mi intermedio se salvan otros.
San Mateo

Yo no sé quién fue mi abuelo; me importa mucho más que será su nieto.
Abraham Lincoln

Lo último que uno sabe, es por donde empezar.
Isaac Newton

Los diplomáticos son personas a las que no les gusta decir lo que piensan. Y a los políticos no les gusta pensar lo que dicen.
P.Ustinov

Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.
Séneca

Nacemos solos, morimos solos; y algunos optimistas creen que en algunas momentos de su vida no han estado solos.
F.R.Linares

Nunca me he encontrado con álguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo.
Galileo Galilei

Perdónaselo todo a quien nada se perdona a si mismo.
Confucio

Permitir una injusticia significa abrir un camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Epicuro de Samos

Cien veces al día nos burlamos de nuestros defectos al considerarlos en los demás.
Michael de Montaigne

Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no puede causar un incendio.
Saadi

Los pobres se envanecen de sus gastos. Los ricos de sus economías.
Abel Bonnard

El aconsejar es un oficio tan común que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos.
Guevara

El dinero lo ganan todos aquellos que, con paciencia y fina observación, van detrás de los que lo pierden.
Benito Perez Galdós

El genio comienza las grandes obras, pero sólo el trabajo las termina.
Joubert

Con la luz, con el aire, con los seres. Vivir es convivir en compañía. Placer, dolor: yo soy yo porque tú eres.
J.Guillén

Cuando doy pan a un pobre, dicen que soy un santo; cuando pregunto por qué un pobre no tiene pan, me llaman comunista.
H.Camera

Especie frágil, animal vulnerable: así es el ser humano. Capaz de destruirse a sí mismo, y a sus congéneres y a su entorno. Urge diagnosticar sus enmascaramientos y curar sus heridas.
J.Masiá

Tomados de: http://centros.edu.aytolacoruna.es/maristas/webs0708/elba%20y%20manuela/docs/ser%20humano.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario