Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

miércoles, 1 de mayo de 2013

La guitarra, un servidor, y su mujer...

"Si a la guitarra le tocas las cuerdas le vibrará el diapazón, y a la mujer si le tocas las piernas le vibrará el corazón." 
Ambas  femeninas, una de madera fina a la que hay que labrar, otra de carne, hueso, y todo un aire espiritual. A ambas he adaptado a mil formas para amar, y ambas me responden siempre que se requiere más. Notas celestiales brotan de ellas cuando toco en su lugar, éxtasis apasionado, no me han de decepcionar. La experiencia me ha enseñado donde buscar para encontrar, ese sonido esa respuesta, ese susurro, ese gritar. Sudoroso y en desatino a veces me suelen encontrar, pero sus curvas siempre encuentran la manera para conquistar. Me reviven, me renuevan, me traen de aquí para allá, hacen de mí lo que quieren, y yo hago con ellas igual. Seductoras, apasionadas, estridentes a la vez. Suavecito y rapidito, y a veces juegan a esconder. No las cambio, solo mías y ambas han de procrear, hijos nuestros de la carne, y de un alma musical. Universos parecidos para un hombre seductor, uno de puras melodías otro de sueños con voz. Sus diversidad de aromas despabilan mis feromonas, mis respuestas diferentes les despiertan sus hormonas, ellas buscan siempre tres acordes y su combinación, de mi, de la y de do. A mi-la-do... y siempre nace una canción. Pueden celarse de a momentos, pero es hábil su hacedor, que saca siempre su fermento para amasar a las dos, lo mejor es cuando llega una trilogía inusual, tocando a una amo a la otra, y siempre donde toco arranco en fa. Somos uno siendo tres... la guitarra, un servidor, y su mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario