Saga Espiritual - Chadys CD $14.99 Solo aquí! (Manejo y envío gratis a cualquier parte)

Saga Espiritual - Chadys
También puedes adquirirlo en formato digital:

Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi
experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, rese
ñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".


Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Follow by Email

Visitas al blog

domingo, 26 de mayo de 2013

Amor: Problema como ecuación, gramática- gravedad... física.

Todo problema es como una ecuación esperando a ser resuelta mediante un proceso operacional utilizando variables y/o constantes.
Varios problemas del amor contradictorios con la matemática pueden ser los siguientes:
Uno más uno continúan siendo uno, se convierten en tres con el matrimonio, y luego se multiplican en factores indeterminados. Al final del camino, por un breve lapso de tiempo, vuelven a ser uno, para reencontrarse más adelante y volver a ser dos, siendo uno.
Con la falta de comprensión, traiciones y el factor tiempo estos dos que se hicieron uno pueden volver a fragmentarse para intentar que funcione el ejercicio nuevamente, sumándose a una cifra diferente, pero similar. La diferencia con este nuevo ejercicio es que tendrán que buscar la manera de formar un nuevo conjunto con el resultado de la ecuación anterior, ya que estos resultados son indisolubles. Hacer que funcione esta nueva ecuación resulta más difícil que la anterior, por eso recomendamos asegurarse realizar el primer ejercicio con una cifra que valga la pena, para que sea tu ecuación definitiva.
Tampoco el amor puede ser regido por las leyes de la gramática, porque en el amor el mismo sujeto pudo haber sido tu predicado, y si no es parte de tu presente, podría serlo de tu futuro.
En el amor, las leyes de la física funcionan singular e independientemente. Más que la física... el físico se convierte en ese imán que puede tanto atraer como distanciar los polos. En cuanto a la ley de la inercia, esta pierde su sentido en el amor, porque el amor lo modifica todo, todo lo mueve, todo lo altera. Por otra parte; con la ley de la gravedad...pues, funciona jocosamente parecido. Porque todo lo que sube, tiene que bajar... y con el tiempo, se vuelve algo irremediable. La gravedad resulta ser la única constante. Con el tiempo, la ley de la atracción sin amor, se vuelve algo...grave.

La gravedad es una de las cuatro interacciones fundamentales observadas en la naturaleza. Origina los movimientos a gran escala que se observan en el universo: la órbita de la Luna alrededor de la Tierra, la Tierra girando sobre su propio eje, y los planetas en órbita alrededor del Sol. Es lo que conocemos como Sistema Solar, sistema planetario al cual pertenecemos. Porqué hacemos esta salvedad? Porque nuestro fin es presentar una sencilla analogía entre este sistema y el sistema natural del amor humano. Con la única diferencia que los seres humanos tenemos la libertad para escoger alrededor de quien girar.

Dos seres enamorados practican cual planeta los movimientos de rotación y traslación. Giran sobre sí mismos y a su vez giran en órbita alrededor del otro. Aunque mantienen su propia independencia, la fuerza de la gravedad del mismo amor les atrae y libremente, deciden juntarse. Desde ese instante toman decisiones el uno con y por el otro, luchan por mantenerse cerca el uno del otro, girando en sus propios ejes independientes pero unidos como resolución de ambos, formando un nuevo núcleo familiar. Esta misma familia se une a otras para formar parte de una comunidad (planetas), la cual bajo unas reglas y leyes establecidas para el bien de todos giran sus vidas en torno a su propio concepto de sistema solar (Dios), lleve los nombres que lleve ese ser supremo reconocido por casi todos en la comunidad. Inclusive, algunos también decidieron contar con su Luna (María), quien alumbra sus noches frías, con la luz que la misma brinda. Viva luz, reflejo de su esposo el Sol.

Por última similitud; ambos sistemas resultan ser fuentes de luz, de armonía, de pluriformidad y de vida. Entrelazados por la fuente universal de vida. El oculto, que se revela en la majestuosidad de su obra, jamás en sí mismo. Grande en el amor, soberano en su humildad.
http://1.bp.blogspot.com/-BDWeR0RCqfU/Tec8AcrN6MI/AAAAAAAAFDw/CsikMUj4PYI/s1600/HeartCurves_801.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada