Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

viernes, 6 de julio de 2012

Me gusta... Toda una mujer (Canción)


Mujer ante el espejo, Pablo Picasso, 1932
 
Me gusta... Toda una mujer (Canción)

Me gusta; ver cuando me sacas de tus amistades
y me bloqueas para luego ojearme
Me gusta; cuando chequeas todo lo que hago
con los "passwords" de nuestras amistades
Me gusta; cuando no comentas mas pones palabras en otros lugares
cuando creas cuentas fraudulentas y me solicitas nuevamente
o cuando te suscribes anónimamente
Me gusta sentirme deseado tan eufóricamente

Coro
Tan fácil que es decir la verdad,
que te enamoraste y que todo te salió mal
dicen por ahí que para valorar
lo que en verdad vale mucho hay que trabajar
y es tiempo ya, de eliminar, esa inmadurez
para que te conviertas en toda una mujer (bis)

Me gusta, a veces notar algo que resulta extraño
ver tu carro pasándome de cerca
Me gusta, poder responder cuando te" taggueas" a un amigo
queriendo joderme la mente, cuando tu vas ya yo he venido
Me gusta verte la nariz,
que como a Pinocho te crece diciendo miles yo no fuí
Te gusta??? y más me gusta a mí!!!!!
cuando tú nacías yo ya andaba por ahí

Coro

Tú eres tu peor enemigo, véncete que yo sigo aquí solito
muévete, que se te puede ir el carrito
ábrete, como dije ya una vez
tiempo antes de que cometieras tanta estupidez

solo

coro
Derechos Reservados por el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario