Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

jueves, 6 de junio de 2024

Vagabundo First Class - Facundo Cabral


 " Desde nacer al revés yo siempre he sido rebelde
por eso no creo en nadie con estrellas en la frente. 
La fama no me interesa pues te esclaviza a cualquiera
a mi siempre me gustó ser dueño de mi cabeza.

Quien busca la mayoría por miedo a la soledad,
en lugar de mejorarse contagia su enfermedad.
No hay historia de segundos pero menos de terceros,
la cuenta comienza en uno y termina con el cero

Unas tras otras las coplas van naciendo cuando canto
algunas las dicta Dios, otras me las cuenta el diablo.
La vida es un viaje eterno” solía decir mi abuelo,
el mundo lo confirmó pero mucho más el tiempo.

Doy la cara al enemigo, la espalda al buen comentario,
porque el que acepta un halago empieza a ser dominado, el hombre le hace caricias al caballo... pa’montarlo.


Prefiero seguir a pie y no en caballo prestado
álguien por una manzana, pa' siempre quedó endeudado.
Unas veces estuve cerca y otras veces me perdí,
no es casual que me suceda, lo que te sucede a ti.

La muerte me está siguiendo desde el día en que nací,
pero va a costarle mucho interrumpir mi vivir
.
La Vida es un misterio, una permanente intriga,
en aprender a vivir se nos va toda la vida.

Nunca esperé que a mi vida me la resuelva el Estado,
porque me devuelve menos de lo que me ha quitado.
La justicia para el hombre, la ley para el ciudadano
por eso yo creo en Dios y no en los abogados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario