Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

domingo, 30 de junio de 2024

Gente Luminosa - El Arrebato

 

https://www.youtube.com/watch?v=uASWl4LdZIo

Me quedo con quién me cuida
Me quedo con quién me valora
Con quién me hace reír
Y ríe conmigo, da igual la hora

Me quedo con quién escucha atentamente mi desahogo
Con quién procura mi bien
Con quién se queda a pesar de todo

Me quedo con quién me pide
Ponme un WhatsApp cuándo llegues
Y se alegra más que yo
Si tuve un golpe de suerte

Me quedo con esa magia
De una lágrima compartida
Me quedo con quién me ayudó
A encontrar aquella salida

Qué guapa es
La gente luminosa
La que baila porque sí
La que sonríe a todas horas

Con la que respiras lento
La que te regala tiempo
Y si un día no lo tiene
Lo fabrica para ti

Me quedo con quién enciende
Bombillas en mi camino
Saca lo bueno de mí
Y me hace sentirme vivo

Me quedo con quién me pide
Ponme un WhatsApp cuándo llegues
Y se alegra más que yo
Si tuve un golpe de suerte

Me quedo con esa magia
De una lágrima compartida
Me quedo con quién me ayudó
A encontrar aquella salida

Qué guapa es
La gente luminosa
La que baila porque sí
La que sonríe a todas horas

Con la que respiras lento
La que te regala tiempo
Y si un día no lo tiene
Lo fabrica para ti

Qué guapa es
La gente luminosa
Esa que no se preocupa de la marca de tu ropa

La que pone a la alegría
Siempre en su menú del día
Gente que ilumina el mundo
Gente guapa cómo tú

Gente que hace lo que sientan, aunque sea temblando
Que le saca la lengua a la vida, sin hacer daño
Y si sube la marea, no va a soltar tu mano
Gente que ahuyenta las nubes negras
Porque tiene el poder de la luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario