Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

sábado, 1 de junio de 2024

UNA BELLA HISTORIA DE AMOR ... (La Vida Es Bella)


Estas fueron las emotivas palabras de Roberto Benigni al recibir el León de Oro Honorífico, en el Festival de Cine de Venecia. Fueron dedicadas a Nicoletta Braschi, su mujer y coprotagonista en la película "La Vida es Bella" :
"En este momento quiero dedicar un pensamiento a Nicoletta Braschi, que está aquí en la sala.
Llevamos 40 años haciendo todo juntos, solo conozco una forma de medir el tiempo: contigo o sin ti.
Compartimos este León; yo me llevo la cola, para mostrarte mi alegría. Y tú tomas el resto; sobre todo las alas son tuyas, porque si alguna vez he tomado vuelo en mi trabajo es gracias a ti, a tu talento, a tu misterio, a tu encanto, a tu belleza, a tu feminidad, al hecho de ser mujer.
Ser mujer es un misterio que los hombres no entendemos.
Groucho Marx tenía razón cuando decía 'los hombres son mujeres que no lo han logrado'. Y esa es la verdad.
No podría ser como tú, Nicoletta.
Si algo bello y bueno he hecho en mi vida siempre ha sido atravesado por tu luz.
El nuestro fue un amor a primera vista, incluso a la vista eterna".
Me ha parecido tan bello, como vivir ... Porque la Vida es Bella !
 
De la red...

No hay comentarios:

Publicar un comentario