Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

domingo, 4 de diciembre de 2022

Ni tan joven ni tan viejo... - CP

Ni tan joven ni tan viejo...
recreo el amor como me place
y aunque caiga en un desface
sé que te habrá de gustar.

Bailo a luz de la luna
me quemo cual sol ardiente
bajo una falda latente
sombra he sabido buscar.

No gustar de la moda
significa que no baile
que por no armarte un desaire
por tí  habré de perrear.

Por no perder un levante
al ejercicio doy duro
y al botiquín de mi cuarto
lo tengo al día natural.

No me amanezco como antes
pero el tiempo que me haces tuyo
tan joven tan maduro
no te voy a defraudar.

Tiro mis canas al viento
sucio y a la vez elegante
doy mi vida en un instante
si me has de enamorar.

De besos y bofetones
he sabido bastante
todos en un instante
los he sabido gozar.

Porque la vida es tan corta
y he visto tantos entierros
que huyéndoles me amanezco
de tí me pongo a so
ñar.

Ni tan joven ni tan viejo
como el maestro Sabina
yo vuelo con golondrinas
él con Barbi Superstar. - CP

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario