Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

viernes, 9 de diciembre de 2022

La vida no es fácil, pero sigue siendo bella... vívela!

La vida no es fácil, pero sigue siendo bella. Todos perdemos algunas veces y ganamos otra, lo importante es saber qué hacer con las experiencias vividas, aprender a disfrutar los intentos, y continuar. Recuerdo una breve reflexión que compartí en uno de mis cursos la semana pasada, que simplemente fluyó... Los que lo intentan, los que se atreven, en un día logran muchos má que los que se quedan pensando y dándole vueltas a los asuntos en su cabeza....a veces, toda la vida.

También recuerdo las palabras de Santa Teresita, de una noche de navidad de 1886, las cuales podemos aplicar a nuestra noche de intimidad en oración con el Padre, oración recogida en el canto de Luis Alfredo Díaz:
https://www.youtube.com/watch?v=sEFxhinTtMA&list=OLAK5uy_m6oRR5w18J4loDcEAJj8J3l6-_TUpU2_8&index=12

"Y desde aquella noche bendita nunca más fui vencida en ningún combate. Sino que marché, por el contrario, de victoria en victoria, y comencé a vivir una carrera de gigante."

La vida no es fácil, pero sigue siendo bella... vívela!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario