Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

domingo, 11 de diciembre de 2022

Cavilando amor, oscilando olvido...

Me dijiste que te hablara del amor
hice silencio...
te amé con la mirada
te expliqué con un suspiro el sentimiento
y continué viviendo.

Para hablar del amor pienso que primero hay que vivirlo
y luego, darte cuenta que no hay palabras que expliquen su maravilla
que narren del milagro...

Sobre el olvido...
pienso en la ausencia
doy paso al tiempo
y abro la puerta al amor,
porque donde hay amor,
no hay espacio para el olvido...
solo transformación. - CP


“Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.” ― Borges

No hay comentarios:

Publicar un comentario