Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

martes, 13 de diciembre de 2022

El perdón.

"La paciencia es el alimento de la tolerancia, la tolerancia es el alimento del amor, el amor es el alimento del perdón, y el perdón es el alimento de la paz."

 El perdón es el alimento de la paz, pero perdonar no es sentarte con la persona y decir aquí no ha pasado nada. El perdonar es un acto de liberación, donde te sacas a la persona del sistema,  y cuando piensas en ella o en la situación, no te duele, porque has sanado. Conlleva tiempo, caracter, pero nada es más importante que tu salud mental, espiritual y emocional. 

Toda persona que te ha lastimado requiere tu perdón, pero no todas merecen que te vuelvas a relacionar con ell@s, porque a veces ni se enteran cuánto te hirieron. Y créeme, volverán a hacerlo de igual manera. Perdonar es liberarte, y algunas personas andan por la vida hiriendo a los demás,  pensando solo en ellos. Debes saber distinguir quién merece ser parte de tu vida y quién no, sin importar parentezco. A veces ciertos familiares son los primeros que deben estar fuera de tu vida, porque el parentezco no da derecho a pasar ciertos limites, ni a aprovecharse de serlo. Los limites en tu relación con los demás los pones tú, no olvides darte tu lugar, amarte como mereces, y liberarte de todo aquello que no necesitas en tu vida. Una vida de carga ligera es má placentera, el éxito es más plausible, y la felicidad menos costosa. Libérate del dolor, del rencor, y perdona, el perdón es el alimento de la paz.

Una cosa más, aprende a perdónarte a tí mismo. Cada día es una nueva oprtunidad y todos estamos propensos a equivocarnos. Como dijo el maestro alguna vez: Hijo mío, vete y no peques más. Te amo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario