Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

lunes, 31 de octubre de 2022

No quiero grandes cosas en mi vida...Tu amor me quita lo cobarde.

No quiero grandes cosas en mi vida... - CP

No quiero grandes cosas en mi vida,
me conformo con un mar de pensamientos
marea de caricias, pesca repleta de besos
alma acariciando la mía...en estremecidos embelezos.

No quiero grandes cosas en mi vida,
me conformo con un prado fértil y mío
donde toda semilla pueda dar su fruto
y ellos jueguen conmigo sabiéndome suyo.

Un cúmulo de pequeñas cosas
que me hagan olvidar mi pequeñez
verme inmenso en el corazón de otros
y que por mí se jueguen hasta la vejez

Detalles que llenen mis bolsillos
y alimenten el cielo de mis ojos
que en cada estación pare conmigo
tomados de la mano a un bello destino. 

Tu amor me quita lo cobarde - CP

Sueño en grande, disfrutando a lo pequeño
siendo pequeño, me hago grande
tu amor me eleva a los cielos
tu amor me baja a los infiernos.

Tu amor me hace pequeño y me hace grande...
tu amor es motor, principio y meta
tu amor me quita lo cobarde,
tu amor me quita cobarde.


Detalles - Roberto Carlos
https://www.youtube.com/watch?v=fXTyq197Qas

Un gran amor no va a morir así
Por eso de vez en cuando tú vas, vas a acordarte de mí
No ganas al intentar el olvidarme
Durante mucho, mucho tiempo en tu vida yo voy a vivir. - Roberto Carlos


Los pequeños detalles son los que realmente nos enamoran de la vida. Los pequeños detalles enamoran, porque marcan la diferencia y le confieren a la vida el estatus que le corresponde, pues son el reflejo de la grandeza de las personas y de nuestra capacidad de amar de manera constante y sin condiciones.

Hay pequeñas cosas que podemos hacer todos los días para tí o para los tuyos, que crean lazos duraderos con quienes amamos y hacen inolvidables muchos momentos. - Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario