Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

martes, 25 de octubre de 2022

Amores Eternos


 

 

 

 

 

 

 

 

 


Amores Eternos - Joaquín Sabina
"Con ella descubrí que hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno."
https://www.youtube.com/watch?v=lsMXezAPsm0

Desnuda se sentía igual que un pez en el aguaVestirla era peor que amortajarlaInocente y perversa como un mundo sin diosesAlegre y repartida como el pan de los pobres.
 
No quise retenerla, ¿de qué hubiera servidoDeshacer las maletas del olvido?Pero no sé qué diera por tenerla ahora mismoMirando por encima de mi hombro lo que escribo.
 
Le di mis noches y mi pan, mi angustia, mi risaA cambio de sus besos y su prisaCon ella descubrí que hay amores eternosQue duran lo que dura un corto invierno.
 
Conservo un beso de carmín que sus labios dejaronImpreso en el espejo del lavaboUna foto amarilla, un corazón oxidadoY esta sed del que añora la fuente del pecado,
 
Antes que la carcoma de la vida cotidianaAcabara durmiendo en nuestra camaPagana y arbitraria como un lunes sin claseSe fue de madrugada, no quiso ser de nadie.
 
Le di mis noches y mi pan, mi angustia, mi risaA cambio de sus besos y su prisaCon ella descubrí que hay amores eternosQue duran lo que dura un corto invierno.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario