Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

sábado, 8 de octubre de 2022

Emmanuel - Sin caballero no hay dama

"Es de caballeros dejar sonrisas donde otros dejaron lágrimas".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Emmanuel - Sin caballero no hay dama
 
Yo sé que te has convencidoQue conoces el amorPorque tu cuerpo ha sentidoCon otros cuerpos calor.
 
Perdona que te desmientaPero estás en un errorAmor es no darse cuentaQue es el disfraz del dolor.
 
Amor es una carta sin sobreAmor es la moneda del pobreAmor es lecho enardecidoTan solo por un marido.
 Amor es que te estallen las sienesAmor es dar más de lo que tienesAmor es boleto de ida y vueltaEs cada noche resuelta.
 
Amor es un rosal floreandoAmor es no seguir comentandoLo que se dice en la cama"Sin caballero no hay dama".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario