Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

martes, 18 de octubre de 2022

La vida empieza donde quieras tú.

 La vida empieza en tí, en tu mirada
esas cadenas que me atan a tu ser, a tus latidos.
La vida empieza en tí, en tu cintura
que como olas de mar me golpean
una y otra vez sobre tu figura.

La vida culmina en tí, ese es el fin
es el milagro donde poso mi esperanza
la vida culmina en tí, es la escalera
que comienza en tus pies
culminando en tus caderas.

Y tu boca es la puerta al paraíso
donde un indeciso no se atreve a entrar
y tus labios, paladar fecundo
donde este trotamundos no para de besar.

la vida empieza donde quieras tú
escoge mi pecho y sus latidos
mi boca y sus gemidos
mi cintura lava ardiente y febril.

la vida empieza donde quieras tú
escoge mis manos, sus caricias
mi brazo y sus abrazos
mi cerebro, donde habitas tú.

Escógelo todo, escógeme a mí
escógelo todo...
así como yo te he escogido a tí. - CP


"Todo comienza en ti:El resto de mi vida y la razónDe abrir cada ventana, la canciónQue resuelve mis dudas,Mi delirio y mi cura.Y todo acaba en ti,Los besos, cada fiesta y la raízQue bebe mis dolores, mi febrilCostumbre de buscarte, mis días y este hambre de ti.De ti.". - Ismael Serrano

https://www.youtube.com/watch?v=LASimTGySik


No hay comentarios:

Publicar un comentario