Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

viernes, 16 de septiembre de 2022

Verdades, dogmas, ideas e ideologías...


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquél que no busca la verdad, se conformará con dogmas. - CP

Para ser un buscador real de la verdad es necesario que al menos una vez en tu vida dudes, tanto como sea posible, de todas las cosas. - René Descartes

Los hombres libres tienen ideas, los sumisos tienen ideologías. -Teócrito

Es imposible pensar en vivir sin ideales. Sin embargo, cuando las ideas conducen a la ideología, eso es una cosa muy peligrosa. La ideología conduce a la creación de la imagen de un enemigo, y que conduce a la muerte y la masacre que hemos visto desde el principio del tiempo. - Michael Haneke


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario