Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Su alma era todo un jardín

"Nunca me regalo flores, sin embargo fue capaz de traer la primavera a mi corazón." - Facundo Cabral


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su alma era todo un jardín
alimentado con el polen del amor
el rocío de sus lágrimas
el sonido de sus risas.

Fecundado con la sabia de mis labios
vientre fecundo, tallo largo
tiempo de semilla
florece para mí.

Su alma era todo un jardín
rosas en el pecho
amapolas por senos
cerezos, margaritas.

Monte de venus
flor de loto
orquídeas y cundiamores
con los que me arropa.

Su alma era todo un jardín
yo su multiuso, su estación
podadora, vitamina,
sombra y sol.

Y en las noches
con los rayos de la luna
esparzo el polen
convertido en zumbador.

Su alma era todo un jardín,
y yo su bosque custodio,
encantado, su perejil. - CP




No hay comentarios:

Publicar un comentario