Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

viernes, 2 de septiembre de 2022

Desde que estás en mí (Poema)

"Fallar no es fácil, sobre todo cuando ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestras expectativas son tan altas que duele caer. Cuando no te rindes despiertas esa fortaleza interior que enciende tus emociones y hace que tu voluntad crezca, así que ¡falla! Eso es señal de que lo has intentando y que simplemente hay que intentarlo de nuevo."


Si he de llorar, que sea en tus brazos.
Si he de rendirme, que sea en tus brazos.
Si he de suspirar,, que sea en tus brazos.
Si he de morir, que sea en tus brazos.
Para luego vivir,..

Si he de volar, que sea de tu mano.
Si he de soñar, que sea de tu mano.
Si he de alimentar, que sea de tu mano.
Si he de amar, que sea de tu mano.
Para luego vivir...

Y si vivo, y si muero
En tu piel de terciopelo
quiero mi fin.
Desde que estás en mí,
eres mi principio,
y también mi fin. - CP

No hay comentarios:

Publicar un comentario