Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

miércoles, 14 de septiembre de 2022

El Lápiz


El Lápiz
 
En estos días que he estado con la salud quebrantada he escuchado un mensaje muy inspirador que comparto hoy contigo. 
 
El niño miraba al abuelo escribir una carta. 
 
En un momento dado le pregunto: 
 
¿estás escribiendo una historia que nos paso a los dos?¿ Es quizás una historia sobre mi? 
 
El abuelo le dijo estoy escribiendo sobre ti es cierto sin embargo más importante que las palabras es el lápiz que estoy utilizando, me gustaría que tú fueras igual que el cuando crezcas. 
 
El nieto miro el lápiz intrigado y le pregunto qué tiene de especial ese lápiz. 
 
El abuelo le dice todo depende del modo en que mires las cosas hay en el 5 cualidades que si consigues mantenerlas, harán de ti una persona siempre en paz con el mundo. 
 
1. Primera cualidad- Puedes hacer grandes cosas pero no olvides nunca que existe una mano que guía tus pasos. A esta mano la llamamos Dios. Y el siempre te conducirá en dirección a su voluntad.
2. Segunda cualidad- De vez en cuando necesito dejar de escribir y utilizar el sacapuntas. Eso hace que el lápiz sufra un poco, pero al final esta más afilado. Por lo tanto debes ser capaz de soportar algunos dolores, porque te harán mejor persona.
3. Tercera cualidad- el lápiz siempre permite que utilicemos una goma para borrar aquello que está mal; entiende que corregir algo que hemos hecho no es necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino de la justicia.
4. Cuarta cualidad- lo que es realmente importante en el lápiz no es la madera ni su forma exterior sino el grafito que tiene adentro. Por lo tanto, cuida siempre lo que sucede en tu interior.
5. Y Quinta cualidad el lápiz siempre deja una marca.
De la misma manera, has de saber que todo lo que hagas en la vida, dejara trazos, e intenta ser consciente de cada acción.
 
Que cada día podamos ser mejores seres humanos y podamos poner en práctica tan bonita reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario