Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

domingo, 6 de mayo de 2012

Luchar, confiar y esperar...


Todo tiene una solución providencial para los que esperan en Dios. Sea por una parte esa inspiración divina para hacer lo que hay que hacer, y en el proceso Dios siempre guiando. O por la otra esperar y confiar; porque cuando uno ha dado todo lo humanamente posible solo quedan la fe y la oración. Solo queda Dios, el que nunca falla.

Recordemos como decía el Padre Pío ( ver foto), cuando un hombre cree y lucha honradamente, debe prepararse para la prueba y la guerra, porque el enemigo solo ataca a quien trata de superarse,estar cerca de Dios, y aportar a la sociedad. Los demás se atacan solitos, caen en sus propias maldades y se enredan en sus mentiras. Su vida carece de sentido, por lo menos ante los ojos de Dios. En cambio; aquel que tiene metas que convienen a todos (no metas egoístas), cree y lucha por ellas, adquiere ipso facto un enemigo directo: Satanás.

Satanás también es necesario; gracias a él el ser humano trasciende y se convierte en quien debe ser. Claro está, solo los que se atreven y perseveran. Dios siempre ha tenido todo bien calculado, y el enemigo es parte esencial en los caminos del hombre, solo debemos entender las razones de Dios, las del enemigo y las nuestras para entonces crear una buena ensalada vital con todos los ingredientes que tenemos a nuestro alcance, incluyendo siempre a Dios en el proceso y enfrentando junto a El, desde El y con El a su antagónico.

Debemos tener siempre presente las palabras que apoyan nuestro postulado tanto para el trabajo, el amor y la vida misma: "Cuando una puerta se cierra mil ventanas se abren". Dar siempre el máximo, confiar y orar en todo momento sin desfallecer. De eso trata la fe y la vida espiritual, en luchar y confiar. Tarde o temprano vuelve la dicha a tocar nuestra puerta, y entonces estaremos preparados para recibir el regalo, antes no.

Nos despedimos redundando: Luchar y confiar, si no has dado el máximo, a continuar luchando, porque Dios obra directamente cuando ya nosotros no podemos, si nosotros podemos, pues El lucha con nosotros, pero si quieres ver el milagro, da el máximo y discierne, que si no lo has logrado aún y sientes en tu corazón que estás clar@ y decidid@ en lo que quieres, entonces El luchará por ti. Milagros ocurren todos los días, la vida misma es un milagro. Pero ten claro una cosa; el milagro visual solo sucede cuando ya no hay recursos humanos para lograr la encomienda, entonces se vuelve meritorio el milagro y Dios procede por amor a tí y compromiso con su palabra, la cual es vida misma.

A veces es necesario arrancarle de las manos a Dios ese milagro, pero no es el caso de nuestro postulado, nuestro postulado va para aquellos que como Daniel en el foso de los leones (Daniel 6:17-23), deben esperar en Dios el milagro, porque lo dieron todo, y en esa tormenta deben apaciguar su alma hasta encontrar la paz, lucharon y solo les resta confiar y esperar.

Oremos como Daniel (Daniel 9:19):
¡Oh Señor, escucha! ¡Señor, perdona! ¡Señor, atiende y actúa! ¡No tardes, por amor de ti mismo, Dios mío! Porque tu nombre se invoca sobre tu ciudad y sobre tu pueblo.

Canción complementaria: 

Ricardo Rodríguez - Calma
 http://www.youtube.com/watch?v=v-DU6CSkT2A

Recuerdo cuando un niño sus palabras
Consejos de una madre fiel y sabia
no se olvidan para siempre quedaran
ellas, vuelven una y otra vez
como lampara a mis pies
cuando siento desmayar

Coro:
Calma, que la vida no se acaba
con el sol de la mañana volveras a sonreir
Calma, nunca pierdas la esperanza
Dios permite las tormentas siempre para bendecir.

Yo se que piensas que tu historia acaba
Y que al final no ha sido cuento de hadas
Que tu sueño no vera la realidad
Oh, pero no, no te rindas ten confianza
que la ultima palabra, Dios es quien la escribira.

Coro

Ohhh, eres fiel a sus promesas
Ya veras si solo esperas
algo grande viene para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario