Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

viernes, 20 de enero de 2023

Imán de Mujer - Luis Eduardo Aute

 https://www.youtube.com/watch?v=WTtaSM3d1l0


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoy tengo un día de ésos en que mandaríaTodo a hacer puñetasIncluso firmaría con placer el actaDe mi rendiciónDiría "adiós a todo eso" como GravesO incluso en plan asceta.
 Me subiría a una columna en el desiertoComo un San Simón.
 
O, como Onetti, acaso intentaría no dejarJamás el lechoO pillaría el primer vuelo al HimalayaPara hacerme Zen
Pero, maldita sea, cómo dar el saltoDe lo dicho al hechoContigo ahí, desnuda, repitiéndome "amor mío""Ven, ven, ven"
 
Sólo por ti sigo aquíImán de mujer, imán de mujerMe voy a perderPero sin salir de ti.
 
Que el mundo fue y será una porqueríaYa lo dijo Enrique SantosY hoy tengo un día de esos en que sufroToda esa poesía cruel
Aunque que me temo que yo mismo soy quienMe produzco más espantoAl verme comprendiendo las razones de CaínMatando a Abel.
 
Me fugaría a Transilvania para convertirmeEn un vampiroPara no ver tras el espejo al bicho infameQue dice ser yo
Pero me abrazas y aún sabiendo que tus brazosSon un mal retiroMe tiro a tus infiernos donde habitaEl diablo que te re-creó.
 
Sólo por ti sigo aquíImán de mujer (imán de mujer)Imán de mujer (imán de mujer)Me voy a perderPero sin salir de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario