Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

jueves, 5 de enero de 2023

Cavilando vida...

 Ten cuidado con el vacío de una vida muy ocupada. - Sócrates


En la vida siempre debe haber espacio para la nada. De la nada viene la sorpresa, con la sorpresa nacen los grandes recuerdos y entre los recuerdos se puede colar algún que otro milagro.

Entre músicos, el momento de la improvisación es el más atesorado. También deberíamos aplicarlo a la vida... de la improvisación pueden salir las cosas más hermosas. 

Cavilo en tí - CP

Cavilo en tí, por tí, sin tí, contigo
vivo tu ausencia, tu presencia, tu llegada y tu ida
eres esa maravilla a la que llamo vida
vida en tí, por tí, sin tí, conmigo.

Eres de mi corazón ombligo
el aire que roba mis suspiros
la vida que ha de venir
de mí, en tí, unidos. 

En tí cavilo, cavilo en tí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario