Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

miércoles, 18 de enero de 2023

En honor a Irvin García.

 En honor a Irvin García, recuerdo cuando lo entrevisté para mi tesis doctoral sobre "Juan Antonio Corretjer y la Nueva Canción Puertorriqueña" en la Cantata Corretjer del 2008, llevada a cabo en Ciales. Ese año se conmemoraba el natalicio #100 de Corretjer y aproveché la ocasión para entrevistar a una decena de artistas. Entre ellos Irvin, Josy LaTorre, Silverio Pérez, Tito Auger, Zoraida Santiago, etc... Tuve la oportunidad de conversar con Irvin sobre su disco de 1979: "Irvin García y el Grupo Tanamá" y su legado junto a Haciendo Punto. Para los que no lo saben, Irvin también grabó un disco en solitario para 1995, en el cual grabó un poema de Corretjer musicado por Silverio: "Pitírre Campeador".  Su testimonio sobre ambos grupos y su disco solista se encuentra en mi segunda publicación: "Cantata. Tomo I. La historia de los músicos y cantautores que llevaron la poesía de Juan Antonio Corretjer Montes alrededor del mundo (1950-1979)."

Les comparto que tan pronto publique mi Canto Epico: "Me Llamo Humanidad" este año, el cual está trabajándose el arte, comenzaremos a coordinar la publicación de "Cantata. Tomo II. La historia de los músicos y cantautores que llevaron la poesía de Juan Antonio Corretjer Montes alrededor del mundo (1980-2014)", el cual ya está culminado. Comparto el arte de los dos trabajos musicales independientes de Irvin García y la foto del día que le entrevisté. Descanse en paz, maestro. Gracias por su legado musical, educativo y humanista.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario