Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

miércoles, 25 de enero de 2023

Para siempre.

El «para siempre» esta hecho de muchos «ahoras».Emily Dickinson


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El para siempre y yo hicimos las paces,
ni yo le prometo, ni él me ilusiona
ni yo le nombro, ni él me cobija
ni yo le creo, ni él me menciona.

Y tú,
tú no me hagas la paz
hazme la guerra,
en el aposento de la noche.

Atrápame en la trinchera de tus piernas
ejecútame hasta convertirme en polvo
róbame hasta el aliento sin reproche.

Entonces comprenderé que un para siempre
brota de un corazón entumecido
un corazón  de pasión crecido
un corazón delirante de amor.

Y si al amor ni los locos le entienden
pero le viven gozosos diariamente
hagámosle el honor...
enloqueciendo de amor.

Para siempre - hasta nunca, cordura infiel. - CP

No hay comentarios:

Publicar un comentario