En este blog compartiré mi música, poemas, reflexiones,y artículos de contenido histórico. También compartiré trabajos de quienes han sido mis maestros, y todo lo que me apasiona en el mundo de la historia, la espiritualidad y de las artes.
Saga Espiritual - Chadys
Agradezco su aportación
Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.
Translate
Saludos cordiales:
Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales...
Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!
Visitas al blog
domingo, 13 de noviembre de 2016
Soledades y libertades. Amores y miedos. Dios, la humanidad y Facundo.
https://www.youtube.com/watch?v=DRpAWEUHSxY
El talento se cultiva en la soledad pero el temperamento en las batallas del mundo. La soledad me la impusieron...Yo busco la soledad, yo amo la soledad, le meto los cuernos con la libertad. Porque la libertad es la hembra que más me excita.
Cuando uno se perdona, no juzga. Uno juzga cuando no se perdona. Cuando yo me perdoné, dejé de juzgar.
Si la llama de la vida no consume el amor, te consumirá a vos.
No hay que ser “pobre” para halagar a Dios porque Él no tiene problemas sociales, por eso el sol y la lluvia son para todos, Dios te quiere feliz y para ser feliz hay hacer lo que uno ama. Y el amor te acerca a todo porque el Amor es valiente.
El que no está preparado para perder, no está preparado para ganar nada.
No tengo miedo, tengo amor. El miedo es la antítesis del amor. El miedo y el amor no pueden convivir. Porque si hay miedo no entra el amor, el amor es valentía. Por amor la hembra pare, que no es poca cosa.
La conciencia es la presencia de Dios en cada hombre por eso es desdichado el que no la escucha, o dicha en forma más grosera: la conciencia es la sucursal de Dios en cada uno de nosotros. Podrás engañar a tu corazón, podrás engañar a tu cabeza pero jamás a tu conciencia.
Dios sabe. Solo Él sabe. Yo lo dejo que me lleve. Yo vivo grandes cambios. Siempre hay cambio porque la vida es movimiento. Me parece que se va a espiritualizar mucho la humanidad porque si no, desaparece. Ahora cambiamos o desaparecemos.
André Malraux, hace 40 o 45 años, a pesar de ser agnóstico, dijo: el siglo que viene será místico o no será.
Nos va a salvar el espíritu si no, desapareceremos. La cabeza nos lleva al abismo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario