Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

martes, 4 de septiembre de 2012

Otra cosa... un milagro.

 
Si los hombres predicáramos con el ejemplo de igual forma que lo mucho que hablamos de Dios...
Si realmente viviéramos más la palabra que lo que la verbalizamos... El mundo sería otra cosa.

En los tiempos que estamos viviendo predicar de casa en casa está de C. Mejor vayamos de corazón en corazón, y existen tantas maneras. Aquél hermano limitado en la obra... que su Milagro de vida sea su constancia en hallar comunión en la oración, su constancia en hallar la felicidad en su limitación, su constancia en hallar vida en su enfermedad, su milagro en dar palabras de aliento, porque no existe milagro que no comience en la voluntad, en la constancia, en la fe, en la limitación. El milagro late en el corazón humano.

El milagro desea más ser vivido que proclamado, y cuando no lo viven muda de lugar porque no se siente aceptado. Vive tu milagro!!! Que tu vida lo promulgará. Pide tu milagro!!! Y tú milagro serás. El milagro es concebido latiendo, al igual que la vida. Y la mayor riqueza es saberse que se Es, el saberse amado, el sentirse amado, el amar viviendo. El reconocer que una vez fuiste y por tanto serás un único milagro de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario