En este blog compartiré mi música, poemas, reflexiones,y artículos de contenido histórico. También compartiré trabajos de quienes han sido mis maestros, y todo lo que me apasiona en el mundo de la historia, la espiritualidad y de las artes.
Saga Espiritual - Chadys
Agradezco su aportación
Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.
Translate
Saludos cordiales:
Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales...
Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!
Visitas al blog
domingo, 19 de junio de 2011
Listo para cruzar tu Mar Rojo?
Si te ves obligado a cruzar tu Mar Rojo; ármate con los siguientes equipos, te harán falta:
La voluntad y la fe son un buen equipo... enriquecen y elevan al hombre.
Los problemas y errores cometidos son un buen equipo... al que los guarda como experiencia de aprendizaje les sirven de gran valor, sabrá qué no repetir y qué emular, crecerá en carácter, en voluntad y fe.
La carencia y el hambre son un buen equipo... para quien las sabe poseer... este goza de lo que tiene, mientras a su vez lucha lo que quiere, en un presente eterno.
El hombre y la mujer son un buen equipo; cuando aprenden a comprenderse y escucharse, estos verdaderos hombres y mujeres no reconocen los machismos o feminismos... solo ven en el otro un igual; complejos, pero necesarios para compartir amor, comprenderse, apoyarse y continuar la prole.
Dios y el hombre son un buen equipo; cuando el hombre abandona su voluntad a Dios; su grandeza se revela, brotando la verdadera relación. Porque a Dios no se le debe entender, solo vivir.
La urgencia y la mano de Dios son un buen equipo... en todo proceso crean el milagro.
En cambio la esperanza no es parte de ningún equipo; sino un resultado...
Y el mayor milagro... tú.
Y el mayor regalo... tú.
Solo cree, vive lo que crees, y Dios hará de ti un templo, en tu alma morada eterna... serás el Milagro abriendo el Mar Rojo en tu comunidad... y solo Dios sabe dónde más.
Historia del Mar Rojo: Exodo 14
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario