Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

sábado, 23 de julio de 2022

Mi Barca - Michael Rodríguez

Fin de semana de la Regata San Juan 500, y recuerdo esta joya musical:

Mi Barca - Michael Rodríguez

https://www.youtube.com/watch?v=iev0mKgSdkQ


 

 

 

 

 

 

 

Un niño de 6 años
procuró hacer navegar
un barco de madera que talló.

Con una sonrisa
a flor de labios depositó
sobre el agua aquel madero y navegó.

Se gozaba, al ver su barca funcionar
se reía, al ver la obra de sus manos
navegando aguas profundas
no hay palabras que expresaran su emoción.

Entró a la tienda
y conversó con el comerciante
Le dijo le compro aquel talayón de el estandarte.

Señor comerciante
cuánto quiere por el barco
le ofrezco diez mil, y me lo llevo sin pensarlo.

Trato hecho, exclamó aquel vendedor
con barca en mano aquel doctor de allí se marcho
la curiosidad invadió aquel mercader
salió corriendo a la calle y fue tras de él.

Si es solo un fuste
ordinario o trachapado olvidado
dígame, porque ha pagado tanto...

Y el doctor contestó:

Un niño de 6 años
procuró hacer navegar
un barco que después se le extravió.

Y por años le buscaba
y hoy por fin le encontró
quiero decirle que el niñito aquél soy yo.

Esta es mi barca, que se me había perdido
pagué un alto precio pero al fin está conmigo
esta es mi barca, y no me importa su aspecto
la restauraré y funcionará como yo quiero.

Esta es mi barca, y aunque parezca sencilla
haré con ella proezas milagros y maravillas.
Iglesia tu eres mi barca y aunque venga la tormenta
mantente firme navegando hasta el día que vuelva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario