Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

sábado, 30 de julio de 2022

Manifiesto - Víctor Jara


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manifiesto - Víctor Jara y varios intérpretes
https://www.youtube.com/watch?v=VsrKaqjg4Ko

Yo no canto por cantar
Ni por tener buena voz
Canto porque la guitarra
Tiene sentido y razón.

Tiene corazón de tierra
Y alas de palomita
Es como el agua bendita
Santigua glorias y penas.

Aquí se encajó mi canto
Como dijera Violeta
Guitarra trabajadora
Con olor a primavera.

Que no es guitarra de ricos
Ni cosa que se parezca
Mi canto es de los andamios
Para alcanzar las estrellas.

Que el canto tiene sentido
Cuando palpita en las venas
Del que morirá cantando
Las verdades verdaderas.

No las lisonjas fugaces
Ni las famas extranjeras
Si no el canto de una lonja
Hasta el fondo de la tierra.

Ahí donde llega todo
Y donde todo comienza
Canto que ha sido valiente
Siempre será canción nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario